La movilidad eléctrica es el futuro, en las calles e incluso en la pista. A partir de este año habrá un campeonato de motocicletas eléctricas además del Campeonato del Mundo de MotoGP, y habrá un innovador campeonato de monomarca eléctrica junto con el CIV Junior. Es administrado por SuperSoco y será impulsado por TC-Max, una nueva y brillante motocicleta eléctrica con un rendimiento comparable al de un 125 con motor térmico y con características técnicas avanzadas: 3000 W de potencia nominal del motor y 5000 W de motor sin escobillas de potencia máxima. construido por el propio SuperSoco, 180 Nm de torque.
Aún queda por decidir si la versión "Race" se mejorará aún más. p >
Estructura tubular con tija de sillín extraíble y suspensión mono-amortiguación trasera amortiguadora,
además de una línea muy irregular. p >
La versión de carretera ya se había presentado en París, mientras que la versión de carrera está en la Motor Bike Expo en Verona: carenado delantero, sillín con cola y placas de matrícula para hacer la apariencia de una motocicleta más deportiva. Y luego neumáticos adecuados para la pista y los pliegues, porque el primer objetivo de la marca única TC-Max es divertir tanto a los corredores como a la audiencia.